Erika Hernández

Full Stack
Spa Me

En el proyecto de Spa Me se destacó como programadora del funcionamiento y flujo detrás de los sistemas, así como de las pantallas y aplicaciones que utilizan los usuarios finales.

Apoyó en reuniones con los clientes, dueñas de la plataforma. Al igual que apoyar a sus colegas cuando necesitan resolver alguna tarea. Todo de manera remota desde Chiapas con su familia.

Full Stack
Buildpeer

En el proyecto de Buildpeer se desenvolvió como desarrolladora líder (tech lead). Manteniendo un seguimiento constante de las actividades de todos los programadores, incluyendo el control de los plazos estimados y la asignación de tareas.

Mantuvo relaciones colaborativas con los desarrolladores de los clientes y brindó apoyo a todos los miembros del equipo, incluyendo a los desarrolladores internos de GUUD Consulting y a los externos de Buildpeer.

Líder de Equipo

Erika siempre mantuvo un perfil profesional y servicial. Atenta a todos los detalles y con la capacidad de identificar prioridades. Así como cumplir metas establecidas a costo de arduo esfuerzo. 

Es una persona fiable a quien se le puede confiar el llevar a cabo el proyecto a su terminación.

Actualmente, Erika continúa en el proyecto de Buildpeer como desarrolladora full stack y una de las principales del equipo de desarrollo interno del cliente.

Scroll to Top